l presidente de Boca, Daniel Angelici, apreció esta noche que "el seleccionado argentino no es más importante que los clubes, porque son estos los que forman y forjan a los futbolistas".
"Es mentira que la selección tiene más relevancia que los clubes, porque son ellos los que hacen la inversión por los jugadores y los que se esfuerzan por traerlos", resaltó en radio La Red el titular boquense. "Después, Gerardo Martino tiene el derecho de convocar a los jugadores, como lo hizo con Carlos Tevez y Fernando Gago. Los que hacemos mal somos los dirigentes", puntualizó.
Para cerrar la idea, el máximo mandatario del club de la rivera testificó: "El seleccionado es importante y tiene el derecho de elegir a los jugadores, para algo se inventó la fecha FIFA: para parar el fútbol".
Estas declaraciones hacen referencia a los cuestionamientos que surgieron a raíz de la pérdida de dos futbolistas fundamentales en el equipo de cara al clásico con el otro puntero del campeonato de Primera División, San Lorenzo.