El París Saint a Germain confirmó hoy el fichaje de Dani Alves, que se ha comprometido con el club de la capital francesa hasta junio de 2019. En principio, tras su salida de Juventus parecía tener todo arreglado con el Manchester City, pero en los últimos días el PSG se metió en el medio y terminó quedándose con el lateral, que cobrará 14 millones de euros en cada una de las dos temporadas.
En un comunicado, el presidente de los franceses, Nasser Al-Khelaïfi, dijo estar "muy orgulloso" de recibir al defensor de 34 años, que vestirá la cuarta camiseta en Europa, tras haber jugado en Sevilla, Barcelona y la Juve.
"Llego a París para ganar", señaló por su parte el jugador, que afirmó ser consciente de "las ambiciones" de su nuevo equipo y las expectativas de sus seguidores, y se mostró seguro de que van a compartir "grandes momentos".
El brasileño usará la camiseta número 32, la misma que uso David Beckham cuando jugó en el club parisino.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="und" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/BemvindoDaniAlves?src=hash">#BemvindoDaniAlves</a> ?? <a href="https://t.co/5q8i88VvcP">pic.twitter.com/5q8i88VvcP</a></p>— PSG Officiel (@PSG_inside) <a href="https://twitter.com/PSG_inside/status/885139458965819393">12 de julio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>