Luego de un martes complicado para Kevin Benavides donde perdió tiempo valioso por inconvenientes en su road book, el argentino tuvo revancha este miércoles y realizó una buena actuación en la 11° etapa, ya que culminó segundo en el clasificador. A su vez, Toby Price ganó el especial.
Price cronometró un registro de 4h1m33s, como escolta llegó Benavides a 1m38s y tercero a Antoine Meo a una diferencia de 6m31s del vencedor. Mientras que Ricky Brabec y Matthias Walkner, vencedor de la décima etapa, cerraron el top five.
El segundo argentino que mejor se posición en la tabla de este especial fue Diego Martín Duplessis (Honda), ya que arribó 17° a una diferencia de 41m49s.
En la tabla general, Walkner está en lo más alto con un tiempo de 36h33m37s, seguido por Benavides a una diferencia de 32m y tercero a Price a 39m17s.
Uno de los participantes que ya no está en carrera es Joan Barreda Bort, quien se paró en el kilómetro 98 y apretó el botón de accidente con lesiones. Allí, fue hasta el puesto médico de Fiambalá y volvió a pararse. Luego se comunicó el abandono del español.