La Casa Rosada los esperaba. Miles de personas también. Pero ellos, los protagonistas, los mismos pilotos, tuvieron que reunirse antes de la largada del Dakar 2015. Hubo un encuentro, una junta, como para dejar algunos temas claros, como indicaciones, cuidados y recomendaciones para encarar el rally más exigente del mundo. Luego sí, show y a correr.
En Tecnópolis esperaron pacientes, mientras la gente pudo ver de cerca cada auto, moto, cuatri o los inmensos camiones. La largada simbólica, desde la Casa Rosada. Luego enlace hasta Baradero y ahí sí, primera, segunda, tercera, cuarta, quinta a fondo. En el norte de la provincia de Buenos Aires arrancará el verdadero Dakar.
La gente podrá seguirlo a través de 13 etapas y buscará a sus preferidos. Robby Dgordon y su Hummer naranja son los más buscados. Entre los argentinos, en un total de 57, Terrabova será uno de los protagonistas entre los autos, Pizzolitto quiere pisar fuerte entre las motos, Bonetto buscará seguir con el legado Patronelli, y Germano será el único de los nuestros entre los camiones.