El fin de semana produjo la primera aparición en un encuentro amistoso del entrerriano Facundo Curuchet, quien se recupera de una fractura de peroné, sufrida ante River por la Copa Argentina, y él mismo explicó como se sintió: "Bien, todavía me falta un poco más de confianza, me sentí un poco ahogado, pero es normal después de tanto tiempo sin hacer fútbol, pero lo importante es que pude entrar unos minutos".
En cuanto a que momento de la etapa de recuperación se encuentra, el atacante nacido en Gualeguaychú expresó: "Estamos de a poco sumando minutos que es lo que más quieren los médicos, que vaya sumando minutos, en amistosos, en entrenamientos, así de a poco ir mejorando y ya ojalá que sea llegar a Santiago del Estero y si no una o dos fechas después".
El ex delantero de Colón entre otros, metió un golazo en el partido mencionado, y además tuvo la chance de convertir otro en una jugada de contra que definió (sin suerte) el juvenil Tomás Luján, cuando Curu ingresaba por el centro, lo que motivó el reproche de Facundo. "No (risas) quedó ahí nomás, justo entraba con Ramiro (Cáseres) por el centro, estábamos solos, pero el es nueve, estaba abajo del arco y obviamente que también quería hacer un gol", entendió analizando en frío la jugada.
Cuando se lo consultó si los resultados positivos en los amistosos sirven, argumentó: "Sirve para ir agarrando confianza, pero después en el torneo son distintos, se juega diferente", y sobre el plantel opinó: "Lo veo bien, estamos ahí arriba, peleando entrar al Reducido y queremos seguir sumando para hacernos más fuerte y llegar lo más alto posible".
Sobre la posibilidad de poder jugar en la reanudación del torneo (por ahora el 1 de febrero a las 22.oo), afirmó: "Apuntamos a eso, después hay que ver como responde la pierna, hoy por suerte lo hizo bien, vamos mejorando, así que de a poco también ir sumando minutos en los amistosos y después quedar a disposición del entrenador".