Cruzeiro, que fue primero en el Grupo 3, por delante de Universitario de Sucre (Bolivia), donde quedaron sin chances Huracán y Mineros de Venezuela, deberá imponerse por dos o más goles para pasar a cuartos de final del torneo sudamericano.
El actual campeón del Campeonato Brasileño debutó en la actual edición de ese torneo con una derrota ante Corinthians. En ese cotejo el lateral Fabiano sufrió una entorsis en el tobillo izquierdo que lo marginará del partido frente a San Pablo.
El atacante Marquinhos declaró en las últimas horas a la prensa brasileña que tienen “confianza en dar vuelta el resultado; primero hay que pensar en señalar el primer gol, y luego el segundo. Cada jugador tiene que estar tranquilo y pensar en lo que le toque hacer dentro del campo de juego; hay que hacer un gran partido para pasar de ronda”, manifestó.
San Pablo, que cuenta en sus filas con el argentino Ricardo Centurión (ex Racing), autor del gol en el partido de ida, se clasificó segundo en el Grupo 2, detrás de Corinthians, y dejó fuera de competencia a San Lorenzo y Danubio de Uruguay.
El vencedor será rival en cuartos de final del que siga en carrera tras el Superclásico que animarán Boca y River el jueves en La Bombonera, con ventaja del visitante, que se impuso por 1 a 0 en el partido de ida, disputado el jueves pasado en el estadio Monumental.