Juventud Unida de Gualeguaychú venía de conseguir 13 puntos de los últimos 15, pero fue a Misiones y Crucero del Norte detuvo su andar al derrotarlo por 1 a 0 con gol de José Dujaut, a los 31 minutos del primer tiempo. El conjunto de Posadas mantiene su racha en casa, donde acumula ya siete partidos sin perder.
Con la victoria, el conjunto misionero acomodó un poco mejor los números de una campaña irregular: ahora suma 18 unidades, en mitad de tabla. Por su parte, el Decano, que buscaban la victoria para acercarse a los puestos de vanguardia, se quedaron en 21.
A pesar de sufrir algunas deserciones importantes (Olivares la más destacada), Crucero desarrolló un juego prolijo y se quedó con un triunfo merecido. El local, es más, debió haber hecho algún gol más para que el resultado reflejara con más justicia su dominio.
En la próxima jornada, la 15, Crucero del Norte (que hoy cortó una racha de tres partidos sin victorias) visitará a Villa Dálmine; los entrerrianos, que venían de tres triunfos seguidos, serán locales ante Los Andes.