En el segundo día del 2018, el crack portugués publicó una foto en sus redes sociales posando con todos los trofeos personales que consiguió a lo largo de su carrera y atesora en su museo en Madeira.
"Cuando jugaba en las calles de Madeira y soñaba en llegar a la cima del fútbol no podía imaginar que un día sacaría una foto como esta. Dedico este momento por encima de todo a mi familia, a mis amigos, a mis compañeros de equipo, a los entrenadores con quienes aprendí siempre y tantos otros que trabajan en las estructuras de clubes y selección. Por último, un agradecimiento muy especial a mis fans. ¡Estos trofeos también son vuestros!"
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="pt" dir="ltr">Quando jogava nas ruas da Madeira e sonhava chegar ao topo não pensei que tiraria uma foto assim. Dedico este momento à minha família, amigos, colegas de equipa, treinadores e às estruturas de clubes e seleção. Um agradecimento especial aos fãs. Estes troféus também são vossos! <a href="https://t.co/Rf5rcHAqMX">pic.twitter.com/Rf5rcHAqMX</a></p>— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) <a href="https://twitter.com/Cristiano/status/948133938098262017?ref_src=twsrc%5Etfw">2 de enero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>