Cristiano Ronaldo compartió su descargo luego de darse a conocer una encuesta que lo catalogó como el futbolista más soberbio del planeta. "Ni siquiera Dios pudo agradarle a todos", se defendió con una particular analogía. "Hay gente que me quiera, gente que me odia, otra que dice que soy arrogante, que soy vanidoso o esto o lo otro. Es parte de mi éxito. Estoy hecho para ser el mejor", completó la estrella del Real Madrid.
El portugués, competidor de Lionel Messi año tras año como futbolistas más destacado, prosiguió con su razonamiento ante los comentarios que se alzaron en su contra. "Todo el mundo puede pensar lo que quiera. Yo me voy a la cama todos los días con la conciencia tranquila y duermo bien. No podemos vivir obsesionados con lo que otros piensan de nosotros. Si no, no viviríamos", dejó en claro el goleador.
Ronaldo, quien avisó que "voy a disfrutar más cuando me retire del fútbol", estimó que un cambio en sus hábitos, a esta altura del partido, resultaría una misión prácticamente imposible. "Si soy así, si todo lo que he conseguido en el fútbol fue por ser así, no se me puede pedir que cambie. Si se me pide mejorar, lo acepto. Pero cambiar es muy complicado", valoró sus formas para mantenerse tanto tiempo al más alto nivel.
"Los festejos me salen con naturalidad, no los planeo. Los hago porque no me gusta perder. Eso sí, algunas veces me arrepiento", sentenció Cristiano cuando fue consultado por las celebraciones en cada uno de los tantos convertidos. Sin ir más lejos, ante Real Sociedad colaboró con un doblete en la victoria de su equipo.