Según publica Grant Wahl, periodista estadounidense referente de Sports Illustrated, uno de los medios más importantes del país, Cristiano Ronaldo tiene un futuro seguro en la MLS. El portugués no pasa por su mejor momento en el Real Madrid, que viene de capa caída y perdió la cima de La Liga española.
Por lo que afirman desde Estados Unidos, y que en España se hicieron eco, el luso cumplirá su contrato, que caducará en 2018, y se irá del elenco merengue. Lo cierto es que la relación entre CR7 y el público del Madrid no es buena, o mejor dicho, pasa por su peor momento.
La caída por 4 a 3 en el Santiago Bernabéu ante el Schalke 04, que igual lo clasificó a los Cuartos de Final de la Champions, trajo un gran enojo por parte de la afición del Real Madrid. Y Cristiano Ronaldo hizo saber su malestar no saludando al final del encuentro, pese a la insistencia de Iker Casillas.
El último episodio se dio el pasado fin de semana, en el partido ante Levante, donde las cámaras captaron el momento justo en que Cristiano Ronaldo insultaba a la gente. En el caso de que su salida del Madrid termine confirmándose, el luso recalaría en la Major League Soccer de los Estados Unidos a los 33 años. Otros ex merengues que eligieron el mismo destino son Kaká, Raúl y David Villa.