Cristiano Ronaldo es un competidor nato. Y no acepta perder a nada. Siempre busca ser el mejor en todo y no le gusta ser segundo. Ni siquiera en el sueldo.
El portugués tiene un contrato de 23 millones de euros por temporada, pero con la renovación de Lionel Messi de 45 millones y el pase de Neymar al PSG (ahora gana casi 30) dejaron lejos a CR7 en el podio de ingresos. Y el delantero lo quiere solucionar cuanto antes.
Por eso le pedirá un suculento aumento al Real Madrid, para equipararse con los que reciben la Pulga y el brasileño. Según informó Marca.
El fundamento de Cristiano es haber ganado su quinto Balón de Oro, los mismos que Messi, y que su renovación se firmó hace casi un año y medio, mientras que estos dos contratos son recientes.
"Aunque el portugués renovó el contrato hace apenas 14 meses y cumplirá 33 años en febrero, edad en la que inicia el declive de un atacante, CR7 sigue siendo el jugador más decisivo del mundo, una pieza fundamental en los recientes éxitos del Real y sus reclamos parecen lógicos", escribió el diario español.