Según consta en la denuncia, CR7 invitó a Mayorga y a unas amigas a subir a una habitación que habían reservado en el establecimiento. Morgan señaló que el futbolista les prestó camisetas para que se cambiaran y se unieran a ellos en el jacuzzi, le pidió sexo oral y, posteriormente, la llevó a otro lugar en donde presuntamente la violó.
Mientras que Cristiano niega rotundamente estas versiones, el diario The Sun publicó por primera el video en donde se ve al delantero y a Mayorga bailando en una disco de Las Vegas. En el material se puede ver cómo estos bailan, se acarician y hasta tienen un acercamiento mucho más que amistoso.
Cristiano Ronaldo se perderá los cuatro próximos partidos de Portugal, anunció este jueves su seleccionador Fernando Santos, que rechazó explicar los motivos de esta ausencia, mientras el astro luso se ve en medio de una polémica por una acusación de violación que él desmintió categóricamente.
El quíntuple Balón de Oro ya se perdió los dos partidos de septiembre, pero su entrenador dio a entender en aquel momento que su ausencia sería temporal, ya que estaba dirigida a facilitar "el proceso de adaptación" de Ronaldo a su nuevo club, la Juventus Turin, por el que fichó procedente del Real Madrid.