"Me siento bien, con muchas pilas y ganas, debo aprovechar el momento que me toca vivir, lo estoy haciendo al máximo" expresó el autor de 9 goles rojinegros en esta temporada de la Superliga.
"Lo primero que esperaba era volver a jugar en Primera y tener más oportunidades, cuando van pasando los partidos uno agarra ritmo y se siente cómodo, el jugador tiene la confianza de entrenador. Lo que más me gusta es hacer goles, pero también ayudar al equipo" dijo respecto a cómo se fue afianzando en la delantera de Patronato.
La semana pasada se dio a conocer que Patronato busca retener a Tarragol, mediante la compra de su pase o parte de él. Consultado por este tema, Cristian fue claro y se mostró optimista: "Tuve una reunión con la dirigencia y me manifestaron la intención, me vino bien la noticia. Hace mucho tiempo que vengo peleándola; les dije que sí para seguir adelante, no sé qué porcentaje sería del pase. En las próximas semanas hablaremos más el tema", dijo el goleador a <i>La Cábala Radio Uner.</i>
Sobre si otros clubes se han contactado con él o su representante, Tarra comentó que sí, pero «trato de no desviarme del camino, quedan 11 partidos y tengo la mente puesta en el objetivo de salvar la categoría y dejar a Patronato en Primera».
<b>La Superliga</b>
El último rival del torneo actual será Defensa y Justicia, el sábado a las 18. El delantero lo analizó: "Si juega con titulares o suplentes no nos cambia en nada, nosotros tenemos que aprovechar a encontrar el error. Sabemos que tienen jugadores rápidos, debemos estar muy concentrados".
"Estoy con la confianza necesaria para hacer lo que pide el entrenador», dijo, a lo que agregó "con Mario jugabamos más al pelotazo y aguantar los delanteros para salir rápido de contra. Ahora tengo que estar más atrás y buscar más la pelota".
"Como persona soy igual que el que jugaba en el Argentino B, sé que como futbolista evolucioné pero tengo que seguir mejorando cosas. Me sirvió tener siempre al lado a mi familia" expresó el jugador del Rojinegro.
<b>El reconocimiento de la gente</b>
Para finalizar, el jugador destacó a los hinchas del Patrón, de los cuales se ganó el cariño: "Primero no conocía a nadie y ahora la gente está demostrando mucho cariño, cuando camino por la calle me reconocen algunos, o los papás a la salida del colegio de mi nene. A veces me da un poco de vergüenza pero es bueno que te reconozcan por trabajo".