En el día de las salidas de Diego Cocca y Edgardo Bauza, "Chacho" sembró dudas y no aseguró su continuidad: "Nos vamos a juntar cuando termine todo". Sobre la definición del Torneo y la Copa Argentina, dijo: "Queremos quedarnos con algo". Y alertó a Boca: "Ante Tigre se nos hizo durísimo, es un equipo serio"
Justo el día en que Diego Cocca y Edgardo Bauza anunciaron su salida de Racing y San Lorenzo, respectivamente, Eduardo Coudet sembró dudas sobre su futuro en Rosario Central. "No tenemos una posición con el cuerpo técnico y nos vamos a juntar cuando termine todo. Aún no hablamos ni del tema individual nuestro ni el de los jugadores", reconoció Chacho.
Más allá de esto, y ante rumores de una posible salida de Javier Pinola, entre otros, adelantó que le gustaría mantener al plantel: "Hablé con los directivos y quedamos en que no íbamos a tocar estos temas, igualmente espero que no nos roben a nadie".
Pasando a la definición del campeonato, que lo tiene con chances matemáticas de quedarse con el título que también pelean Boca y San Lorenzo, aseguró que no le pide nada a nadie, aunque alertó al Xeneize por su próximo rival: "Cuando enfrentamos a Tigre se nos hizo durísimo, es un equipo serio. En el fútbol argentino cualquiera le puede ganar a cualquiera, más en este caso, que Tigre viene haciendo un año bárbaro".
"Lo que nos da resultados a nosotros es apostar a los objetivos cortos, y en la cabeza tengo a Banfield. Es el único resultado que podemos depender, no le pido nada a nadie, si se dan los resultados bien, nosotros tenemos que ganar y esperar", continuó.
Para terminar, se refirió a la otra chance de título en la Copa Argentina, donde definirá el certamen con Boca: "Mientras tengamos chances la vamos a pelear porque queremos quedarnos con algo. Para eso jugás. Me pone bien que casi no nos dimos cuenta que nos clasificamos a la Libertadores el otro día, el plantel está tan metido en obtener algo que no tomamos dimensión de eso".