Eduardo Coudet no hizo referencia a los reclamos dirigenciales por la irregular presencia de Bruno Zuculini en river en el partido de ida ante Racing por los octavos de final de la Copa Libertadores.
"Nosotros preparamos este partido (la victoria 3 a 0 ante Patronato). Ahora, a pensar en River (próximo miércoles). Sólo pienso en el juego y en preparar lo mejor para ir a buscar la clasificación en una cancha muy difícil contra un gran equipo", aseguró.
Así, evitó referirse al pedido que antes del partido había hecho el presidente, Víctor Blanco: "Vamos a pedir la serie ganada".
"Yo no tengo redes sociales, ni estuve pensando en lo de River. El partido era éste. Nos teníamos que concentrar. Necesitábamos hacer un partido como hoy y que el equipo siga creciendo. Vamos de menor a mayor desde que arrancamos el semestre. Tenemos que seguir en esa inercia", dijo.
"En el grupo de trabajo estamos al margen de lo que se diga externamente. Yo preparo el equipo para ver qué es lo que más rédito nos puede dar a la hora del partido. Nada más", amplió.
Sobre el triunfo frente al Rojinegro, dijo: "Hicimos un gran partido, sobre todo desde el juego. El equipo se defiende desde el juego, nos vamos contentos".
"Armamos un gran plantel, nos vamos conociendo. Trajimos muy buenos jugadores, aparte de los que teníamos y los que surgen de abajo. Acá hay buena competencia interna", dijo.
"Hicimos un gran juego en una cancha difícil y ante un rival difícil. El equipo se mostró bien. No somos un plantel muy amplio aunque la sana competencia nos hace sentir muy bien", agregó.
"El equipo no dejó de jugar a pesar de haber tenido el mano a mano que resolvió bien Gaby (Arias). En el primer tiempo nos apresuramos en ser directo y salimos del molde planeado. Corregimos en el entretiempo y resolvimos muy bien", analizó.