Leonel Vangioni, defensor de River, arrastra una tendinitis en la pierna izquierda y su presencia para la semifinal de vuelta ante Huracán, por Copa Sudamericana, es una incógnita. El técnico Marcelo Gallardo lo esperará hasta mañana y, en caso de no llegar en condiciones, sería reemplazado por Milton Casco.
Si esto sucede, el lateral izquierdo se sumará a la baja confirmada de Leonardo Pisculichi, quien padece una periostitis. Además, el delantero Tabaré Viudez se movió de manera diferenciada por un esguince esterno-clavicular y Javier Saviola se ausentó a la práctica por anginas.
La idea de Gallardo es poner lo mejor ante el conjunto de Parque Patricios para que los jugadores recuperen la confianza y lleguen de la mejor manera al Mundial de Clubes, pero sin la necesidad de arriesgarlos.
En conclusión, con las dudas planteadas, el equipo para el jueves será: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Maidana, Álvarez Balanta o Mammana, Vangioni o Casco; Carlos Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Martínez o Driussi; Rodrigo Mora y Lucas Alario.
El plantel se entrenará mañana, desde las 17, en el estadio Monumental a puertas cerradas.