El primer día de canje de entradas en el Club Colón para la final de la Copa Sudamericana estuvo plagado de quejas, disturbios y desorganización en el cierre de las boleterías. En el segundo día, las fallas en el operativo se repitieron, aunque con menor cantidad de hinchas damnificados.
Este viernes, las ventanillas de las boleterías se bajaron a las 18.10, dejando sin entrada a unos cincuenta hinchas que llegaron seis horas antes. No obstante, a los pocos minutos, personal policial les repartió números para que al día siguiente, sean atendidos en una boletería exclusiva desde las 9.
El día anterior, el canje de entradas se extendió hasta las 22.30 para atender a 200 hinchas que quedaron a la espera. Este viernes, la empresa Eventim -única encargada del canje- decidió que solamente se realizarán el cambio de tickets hasta las 18, sin excepción, publica <i>Aire de Santa Fe.</i>
Además pidieron paciencia a los hinchas que no puedan realizar el canje ya que quedan muchos días delante para poder obtener sus entradas.