Después de su excelente performance en Boca-Colón, el domingo pasado, el cafetero podría estar en el once inicial ante Cruzeiro, el jueves a las 21.45, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
La alineación que utilizó en el entrenamiento realizado en el complejo Pedro Pompilio fue la siguiente: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Villa, Mauro Zárate y Cristian Pavón.
Del equipo titular quedó afuera Ramón Wanchope Ábila, que se recuperó de la lesión y ya está a disposición del DT. Sin embargo, la pulseada por ese lugar parece haberla ganado el colombiano Villa, que la rompe en las prácticas.
<b>Cruzeiro, muy confiado</b>
"Ya lo hablé con mis compañeros. Vamos a meterle cuatro a Boca. Será parecido a lo que hicimos contra la Universidad de Chile, aunque esta vez no necesitamos ganar 7-0. Entraremos firme al juego y bien concentrados para hacer un gran partido. Nuestro primer objetivo será hacer el primer gol. Después el segundo, y así seguir adelante. Pero paso a paso".
La frase que encabeza esta nota es un textual del futbolista Egidio, una de las figuras del Cruzeiro de Belo Horizonte, que el jueves recibirá a Boca por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores. ¿Tanta confianza se tiene o se fue de boca?