Enorme encuentro se verá en un estadio que posee mística propia. El Centenario albergará Peñarol-Huracán, uno de los duelos más importantes del Grupo 4 de la Copa Libertadores.
Al unísono, jugarán Atlético Nacional y Sporting Cristal en Colombia, teniendo en cuenta que los de Medellín vencieron en el debut al Globo en Parque Patricios (los peruanos igualaron en su feudo contra los uruguayos). Pero el peleado cotejo entre charrúas y argentinos se llevará todas las miradas.
El conjunto de Eduardo Domínguez viene de empatar milagrosamente con San Lorenzo, con un hombre menos y en el tercer minuto de descuento. En la Copa, más allá de citar el accidente que sufrió el plantel en Venezuela tras la clasificación con el Caracas (que derivó en las serias lesiones de Patricio Toranzo y Diego Mendoza), está obligado a sumar fuera de casa si pretende mantenerse con chances de clasificarse a los Octavos de Final.
No tendrá disponible a ninguno de sus centrales: Nervo y Mancinelli. Por eso, el uruguayo Risso ?expulsado con el Ciclón- y el juvenil Sosa integrarán la zaga central. Después, el elenco quemero contaría con lo mejor que tiene a disposición, recordando que deberá ponerse al día con tres juegos postergados por el certamen doméstico.
Los dirigidos por el Polilla Da Silva tienen en sus filas a Diego Forlán, gran figura. Y también presentan otros futbolistas que pasaron por el fútbol argentino: Guillermo Rodríguez (ex Independiente), Matías Aguirregaray (ex Estudiantes), Andrés Rodales (ex Tigre y Atlético Rafaela), Tomás Costa (ex Rosario Central y Colón) y Carlos Luque (ex Colón).