Ferrocarril Concordia ganó la serie de penales ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por 4-2 y clasificó a semifinales de la Copa Entre Ríos. La inédita e histórica definición se desarrolló en el estadio del Club Ñapindá de Colón.
Cabe destacar que el partido disputado en la Histórica fue suspendido por agresión a dos jugadores del equipo concordiense, dónde el árbitro Hernán Collazo de Gualeguaychú debió suspender el encuentro que se jugaba en el estadio Nuñez. El mismo correspondía la revancha de los cuartos de final del certamen provincial.
Posteriormente, vino el fallo de la Federación Entrerriana de Fútbol dónde determinó sanciones a jugadores del Lobo y el DT de Ferro, entre otros y el traslado de la serie a Colón. En la próxima fase, el elenco de Concordia jugará ante Central Larroque.
<b>La definición</b>
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Ffutbolparatodosconcordia%2Fposts%2F1958628624321192&show_text=true&width=500" width="500" height="952" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share"></iframe>
Fuente y foto: <i>Fútbol para Todos Concordia <i>(https://www.facebook.com/futbolparatodosconcordia)</i>
</i>