Tigre empató 0-0 con Estudiantes de La Plata, en condición de local, en el marco de la fecha 4 de la Copa de la Liga 2023 y no puede despegarse del fondo de la Zona 2.
El equipo de Lucas Pusineri, que consiguió los cuatro puntos de Tigre en dos partidos, continuará su camino en el torneo cuando visite a Defensa y Justicia en el Estadio Norberto Tomaghello mientras que los de Eduardo Domínguez recibirán a San Lorenzo de Almagro en el Estadio Jorge Luís Hirschi.
En el primer tiempo, Estudiantes de La Plata fue más que Tigre pero no pudo inquietar el arco del paraguayo Santiago Rojas. Fueron 45 minutos de apatía y nulas emociones en Victoria.
En la segunda parte, el ritmo intrascendente y aburrido de juego se extendió y ambos redondearon un 0-0 para el olvido en la tarde del viernes en el Estadio José Dellagiovanna.
La única jugada "peligrosa" del encuentro fue, sobre el final de la primera parte, un remate alto de Mauro Méndez que hizo volar al arquero Santiago Rojas para que desvié el balón y mantener la resistencia del arco de los de Lucas Pusineri.