Jornada de victorias argentinas en la Copa Davis contra Lituania. El equipo de Guillermo Coria puso 2-0 la serie para el local gracias a Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez, que sufrieron más de la cuenta, pero terminaron festejando con el público que copó el Buenos Aires Lawn Tennis Club.
En el segundo turno le tocó a Sebastián Báez superar al experimentado Ricardas Berankis, de 33 años. Fue 7-6 (8-6), 5-7 y 6-3. Su partido incluyó un momento épico en el tie-break del primero que caía 6-1 y lo terminó ganando 8-6 para desatar la locura de los fanáticos.
La eliminatoria continuará este domingo con el punto de dobles y los dos últimos singles.
En el dobles que comenzará mañana a las 11 Argentina anunció a los "top ten" Andrés Molteni (9) y Máximo González (10), mientras que los lituanos opondrán a Edas Butvilas (532) y Tadas Babelis, un tenista sin ranking que completa el equipo europeo.
El cuarto punto de la serie tendrá como protagonistas a los número uno de cada país, Cerúndolo por el equipo argentino y Berankis por los lituanos, y el cuarto lo animarán Báez y Gaubas, aunque si la serie está definida es potestad de los capitanes cambiar la formación y hasta pueden acordar no jugar el último partido.