Tecnópolis volverá a ser sede de la Copa Davis. La propia Asociación Argentina de Tenis (AAT) anunció a través de su cuenta de Twitter que el predio ubicado en Villa Martelli albergará el duelo entre el equipo capitaneado por Daniel Orsanic y Serbia, el cual se jugará sobre polvo de ladrillo y en una cancha cubierta.
"Elegimos jugar indoor por la época. Creemos que así el público disfrutará de un gran espectáculo, con excelentes condiciones", explicó Orsanic. En cuanto a las características del terreno de juego, detalló: "Estoy pensando nuevamente en una cancha pesada, igual que contra Brasil. Son las mejores condiciones para nuestro equipo".
El choque entre Argentina y Serbia, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Davis, se desarrollará entre el 17 y el 19 de julio. Argentina había jugado por primera vez en Tecnópolis en el duelo de primera ronda de este año, ante Brasil, en marzo. Para aquella ocasión se montó un nuevo estadio de polvo de ladrillo con capacidad para 8.500 espectadores.