River resolvió en el primer tiempo el compromiso por los 32avos. de final de la Copa Argentina ante Liniers, de Bahía Blanca, al que superó por 2-0 en el colmado estadio Antonio Romero, de la capital de Formosa.
Los goles del conjunto riverplatense, que presentó una formación con mayoría de suplentes, fueron obra del zaguero central Ramiro Funes Mori y el volante Juan Kaprof, a los 17 y 32 minutos del primer período, respectivamente.
Las tres categorías de diferencia (Liniers participa del Torneo Federal B y la Liga del Sur) y la jerarquía exponencial del único equipo argentino que sigue adelante en la Copa Libertadores hablaron por si solas en los primeros 45 minutos y sirvieron de síntesis para un encuentro asimétrico que tuvo un ganador lógico.
Con una contundencia sin exageraciones y un dominio tranquilo, River supo resolver rápidamente el compromiso y llegar a la victoria sin subestimar a un rival inferior que se plantó con dignidad y aún desde su autorreconocida inferioridad también disfrutó del partido.
Y esto le sirvió además al técnico riverplatense Marcelo Gallardo para darle algunos minutos a Pablo Aimar y, sobre todo en esta oportunidad, cederle el último cuarto de hora a Martín Aguirre, justamente un ex Olimpo de Bahía Blanca que debió esperar un año y medio y tres operaciones ligamentarias para volver a calzarse oficialmente la camiseta millonaria.