Atlético Rafaela , de andar irregular en Primera división, y Talleres de Córdoba , que milita en el Torneo Federal A, jugarón hoy uno de los partidos de los octavos de final de la Copa Argentina . Fue triunfo para la Crema por 2 a 1, con los tantos de Lucas Albertengo y Nicolás Royón, mientras que descontó para el conjunto de Córdoba Marcos Godoy.
El partido se disputó en el estadio de Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, y contó con el arbitraje de Bruno Bocca. El equipo de Rafaela se verá las caras ahora en la siguiente ronda con el vencedor del cruce entre San Lorenzo y Defensa y Justicia.
El equipo de Sensini ganaba bien con goles de sus dos delanteros, pero se relajó, sufrió el descuento de la T y finalizó el encuentro aguantando el resultado.
Por otro lado, el partido que iba a disputarse mañana entre Huracán y Banfield, en cancha de Racing, fue suspendido. Según informaron los organizadores se debió a "falta de policía". Por eso, el duelo no se jugará y será reprogramado para octubre.