Atlanta ganaba por 1-0 con gol de Fabricio Pedrozo, pero sobre el final del encuentro, Nicolás Ibáñez puso el 1-1 para Comunicaciones, en el estadio de Huracán. En los penales, el Bohemio triunfó por 7-6, ya que convirtió todos sus remates, mientras que su arquero Pablo Aurrecochea le atajó el séptimo disparo al defensor del Cartero, Agustín Cattáneo. Los dirigidos por Siale serán rivales de Racing en los Octavos de la Copa Argentina.
Los 16avos. de Final del certamen integrador ofreció un partido entre dos equipos de la B Metropolitana. Por un lado Atlanta, que está cuarto en la tabla de posiciones, y por el otro Comunicaciones, que marcha decimonoveno. En el primer tiempo no se sacaron ventajas, sobre todo porque el encuentro fue parejo y los dos conjuntos contaron con chances como para abrir el marcador.
La apertura del marcador llegó recién a los 12 minutos del segundo tiempo, cuando Pedrozo empujó la pelota y convirtió para Atlanta luego de un rebote del arquero de Comunicaciones, Fernando Otarola. Cuando parecía que el encuentro iba a terminar en triunfo del Bohemio llegó el empate del Cartero sobre el final. Ibáñez anotó el 1-1 y llevó la definición a los penales.
En la tanda desde los doce pasos, ambos equipos convirtieron sus cinco penales. Recién en el séptimo disparo, Aurrecochea atajó el remate de Cattáneo y le dio la posibilidad a su compañero Leandro Benítez de definir el triunfo de Atlanta por 7-6. Con esta clasificación, el Bohemio acumuló su segunda victoria por esta vía en la presente edición de la Copa Argentina, ya que venía de vencer a Olimpo. Su próximo rival será Racing, que eliminó a Tigre.