Boca es líder de la Superliga pero la realidad indica que todas las miradas están enfocadas en la revancha ante River por la Copa Libertadores, que se disputará el 22 de este mes. El 0-2 en la ida obliga al Xeneize a una reacción frente a su gente y Nicolás Burdisso lo sabe.
"El entrenador sabe que se juega mucho, yo sé que me juego mucho y el Presidente sabe que vienen las elecciones", expresó el director deportivo de Boca en diálogo con radio La Red.
Y agregó: "Hay que confiar en lo que va a plantear Gustavo (Alfaro) para este partido. Si estamos primeros en el campeonato y en semifinales de otro campeonato es que tenemos un equipo competitivo. Vivo como que tenemos una oportunidad. Siento que tenemos las armas para dar vuelta la situación".
Una de las grandes movidas de Burdisso en su gestión fue la llegada de Daniele De Rossi, quien empezó bien pero ahora perdió protagonismo a causa de un problema físico. "Lamentablemente tuvo una lesión. Ojalá que se recupere porque tiene jerarquía y personalidad para estos partidos", deseó el cordobés.