Patronato ya arrancó el 2017 y desde este lunes y por una semana, el plantel paranaense realizará la continuidad de su pretemporada con concentración incluída. Los futbolistas se alojarán desde este lunes en el Hotel Maran Suite & Towers en el Parque Urquiza, dónde serán evaluados día a día por el cuerpo técnico y médico.
Durante una semana los jugadores realizarán tareas físicas, más trabajos de campo. Esta etapa que tendrá doble turno en el predio La Capillita y se realizará hasta el próximo sábado, dónde el plantel se trasladará al estadio Presbítero Grella, para posteriormente ya comenzar la puesta a punto con partidos amistosos.
Cabe destacar que serían tres o cuatro partidos de preparatorios y el primero sería ante Rosario Central. También figuran Colón y Unión como posibles rivales para que el equipo vaya adaptándose futbolísticamente para el regreso del fútbol.
Patronato, que espera por los refuerzos, volverá a jugar oficialmente el 5 de febrero cuando reciba a Arsenal de Sarandí en la reanudación del campeonato de AFA.