La fecha pasado estuvo en el banco y por las urgencias del encuentro no pudo ingresar. Sin embargo, se llevó toda la ovación y las felicitaciones de sus compañeros. Cissé, el autor del gol del triunfo ante Aston Villa, corrió hasta los relevos y le dedicó el gol.
Esta vez, ni más ni menos que ante el Manchester United, Jonás Gutiérrez sí tuvo su esperado regreso al fútbol profesional. Luego de luchar y vencer a un cáncer testicular, el Galgo se sintió nuevamente futbolista, tres once meses. A los 19 minutos del complemento, ingresó en lugar de Taylor y se llevó toda la ovación del estadio. Su compatriota, Coloccini le dio la cinta de capitán.
En tanto, lo que dejó el encuentro fue un triunfo pobre de los Diablos Rojos, que recién pudieron llegar al gol del triunfo en el último minuto de partido. Young, tras una serie de groseros errores defensivos, que involucraron sobre todo al arquero Krul, de correcto encuentro, fue quien convirtió. Con estos tres puntos, el United continúa a diez unidades del líder Chelsea, que también ganó.