El sábado de NBA comenzó con un atractivo plato en horario tempranero que mostró una versión dominante de Denver Nuggets. Después de las dudas y mala imagen mostradas en Orlando, el conjunto del argentino Facundo Campazzo se recuperó con una excelente tarea ante New York Knicks, cuyos problemas en el juego se potenciaron por el notable trabajo de los de Malone.
Aplastante 113-99 (resultado maquillado en el final) para asaltar el Madison Square Garden, levantando cabeza tras perder siete de los últimos ocho partidos y mejorando a un récord de 11-11. Campazzo tuvo una primera mitad medio apagado y una ráfaga entre el final del tercer cuarto y el inicio del último que ayudó para liquidar la historia.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">Again Campazzo downtown<a href="https://twitter.com/hashtag/Nuggets?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Nuggets</a> 95 <a href="https://twitter.com/hashtag/Knicks?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Knicks</a> 73 Q4 <a href="https://t.co/8Ejkh3wRmt">pic.twitter.com/8Ejkh3wRmt</a></p>— Sports 24/7 (@Sports24x7_) <a href="https://twitter.com/Sports24x7_/status/1467220039241809927?ref_src=twsrc%5Etfw">December 4, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
El cordobés terminó con 8 puntos (2-5 triples), 3 rebotes y 4 asistencias en 27 minutos, estirado su sólido presente en la segunda unidad del equipo de Malone, que se puso 2-1 en esta racha de siete partidos como visitante que tendrá su siguiente parada el lunes, ante Chicago Bulls.
Los de Colorado estuvieron concentrados, intensos y con energía a los largo de todo el encuentro, dejando al rival en un pobre 39,8% de campo (era de 37% tras tres cuartos). Y cuando esa parte está controlada, contar con el MVP, Nikola Jokic, termina completando el trabajo.
El serbio hizo lo que quiso ante los interiores de los Knicks, mostrando su enorme arsenal de recursos para anotar y repartir juego, sin descuidar su control de los tableros. The Joker terminó la jornada con 32 puntos (14-19 campo, 3-7 triples, 1-1 libres), 11 rebotes y 5 asistencias en 27 minutos de acción. Aunque lejos estuvo de estar solo.