Inter tiene dos caras en esta temporada: por un lado se encuentra en pleno recambio futbolístico y con entrenador nuevo (el fin de semana, en el clásico ante Milan, debutó un conocido de la casa como Roberto Mancini). En el ámbito local, deambula por mitad de tabla; mientras que en el internacional logró sellar su clasificación a los 16avos de Final en la Europa League.
A falta de un partido para que termine la fase de grupos, el "Neroazzurro" lidera su zona con 11 puntos, mientras que el Dnipro Dnipropetrovsk, rival de turno, lo cierra con 4 por el momento. En medio, luchando por el segundo lugar, quedaron también Saint Etienne y Qarabag, que igualaron en Francia.
Le costó más de la cuenta en el Giusseppe Meazza contra el conjunto ucraniano, que se puso en ventaja con el tanto de Ruslan Rotan y después desperdició un penal con Konoplyanka. Los interistas igualaron por medio de Zdravko Kuzmanovic y, ya en desventaja numérica por la roja a Ranocchia, lograron inclinar la balanza a su favor de la mano de Daniel Osvaldo, quien fue titular junto a Mauro Icardi (al banco fueron Juan Pablo Carrizo, Hugo Campagnaro y Rodrigo Palacio).