Este domingo 3 de noviembre, la Liga Profesional de Fútbol 2024 ofrece tres encuentros en el cierre de su fecha 20:
TIGRE VS. PLATENSE
El primer encuentro de la jornada será el que enfrente a Tigre y Platense desde las 17:00 en el Estadio José Dellagiovanna. El Matador ha ascendido hasta la 15ª posición, acumulando 25 puntos. El Calamar llega con 27 puntos y se encuentra en la 12ª posición.
El conjunto dirigido por Sebastián Domínguez se presenta con la intención de continuar fortaleciéndose como local, ya que no conoce la derrota en sus últimos cuatro partidos. En su último partido le ganó a Argentinos Juniors en Vicente Lopez.
Por su parte, Platense llega al encuentro en un buen momento, ya que no ha perdido en sus últimos seis partidos. Bajo la dirección de la dupla Orsi-Gómez, el Calamar ha obtenido victorias importantes, y viene de un empate en su visita a Talleres en Córdoba.
RACING vs. INSTITUTO
A las 17:30, Racing Club recibirá a Instituto de Córdoba en el Estadio Presidente Perón. Actualmente, la Academia ocupa la 9º posición con 28 puntos. La Gloria está con 29 puntos en la 7º posición.
Racing buscará volver a la senda del triunfo tras caer 2-1 ante Banfield en su último encuentro. No obstante, los de Costas llegan con el ánimo renovado tras su victoria 2-1 sobre Corinthians en la semifinal de la Copa Sudamericana.
Instituto, por su parte, viene de un empate sin goles contra Rosario Central y espera mejorar su rendimiento en esta difícil visita.
LANÚS VS. BOCA
Finalmente, el último encuentro del día enfrentará a Lanús y Boca Juniors a partir de las 19:30 en el Estadio Néstor Díaz Pérez. El Xeneize está en posición 16º con 25 puntos. El Granate llega con 20 puntos que lo ubican 23º.
Boca buscará cambiar su mala racha como visitante y lograr la primera victoria bajo el mando de Fernando Gago. El equipo xeneize viene de un empate 1-1 contra Riestra, donde tuvo un rendimiento irregular, a pesar de mostrar mejoría en el segundo tiempo.
Lanús, por su parte, llega tras una derrota 1-0 frente a Atlético Tucumán y una eliminación en semifinales de la Copa Sudamericana ante Cruzeiro, lo que lo deja ansioso por recuperar terreno en la liga.