<b>SuperDeportivo</b>
En la mañana de este jueves, los dirigidos por Edgardo Cervilla entrenaron en el estadio donde el ensayo futbolístico fue lo mas saliente. Mas allá de un discreto 0-0 jugado en dos tiempos de 20 minutos entre titulares y suplentes, se pudo vislumbrar que asoman cambios para recibir a Estudiantes de San Luis el domingo desde las 18.
Insistiendo y apostando con la rotación de delanteros, el entrenador Cervilla paró entre los titulares a Lizandro Alugaray y Fernando Tincho Benítez. El primero, fue recambio permanente en el presente certamen. El segundo, viene con muy poco rodaje en los últimos tiempos. La falta de movilidad en la zona de volantes, también provocó variantes en el once titular y Guido Rancéz ocupó el lugar de Alexis Eker. El ex Patronato Milton Schofeld, también ocupó el lugar del diamantino Eker ya que reemplazó a Rancéz en el segundo tiempo de la práctica matutina. Si bien el equipo no está confirmado, tras dos derrotas seguidas y siete encuentros sin ganar, la posibilidad de cambios en la formación titular es más que probable. Y la exclusión de futbolístas referentes, también.
Los titulares jugaron con: Cosentino, Galli, Machado, Reynoso y Píriz. Vercelino, Belforte, Lencioni y Rancéz ( ingresó Schonfeld). Alzugaray y Benítez. Mientras que para los suplentes lo hicieron: Rugiero, Morales, Pauluchi , Quiroga y Modón. Caballero, Córdoba, Cozoni y Eker. Schonfeld y Cadenazzi.
En la segunda etapa del partido ingresó Chitero y salió Modón. Con este cambio, Córdoba pasó a ocupar un lugar en la defensa ( saga central) corriéndose Quiroga al lateral izquierdo. y teniendo en cuenta que Schonfeld reemplazó a Rancéz en el once titular, el medio campo del elenco alternativo tuvo a Guido Rancéz cómo doble cinco quedando el Cheko y Cadenazzi cómo delanteros. En el final, Rugiero le atajó un penal a Lizandro Alzugaray.
Por otra parte, Aguirre, Noir, Ftacla, Gutierrez, Petruchi y Ficher junto a otros futbolístas juveniles trabajaron de manera diferenciada y no participaron de la práctica de fútbol. Además, Drí, que se recupera de una dolencia física, trotó por mas de una hora alrededor de la cancha.
El plantel que dirige Edgardo Cervilla volverá a entrenar este viernes desde las 9 en el estadio del barrio San Martín.