Con la ilusión renovada, Racing puso otra vez manos a la obra para intentar construir un equipo que le dé muchas alegrías a su gente. Después de cuatro semanas de vacaciones, el plantel regresó a Avellaneda para empezar a encarar la pretemporada de invierno. Facundo Sava contó con 25 jugadores que estuvieron a disposición para trabajar durante una hora y media en el Predio Tita Mattiussi.
Se presentaron en el Cilindro el martes por la mañana Nelson Ibáñez, Juan Musso, Gastón Gómez, Iván Pillud, Leandro Grimi, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Gastón Díaz, Gastón Campi, Yonathan Cabral, Miguel Barbieri, Damián Schmidt, Germán Voboril, Francisco Cerro, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Marcos Acuña, Mauro Leiva, Mariano Bareiro, Ricardo Noir, Fernando Valenzuela, Federico Vismara, Washington Camacho, Gustavo Bou y Lisandro López. Además, Lautaro Martínez y Brian Mansilla, que ayer jugaron un amistoso para la Selección Sub 20, se quedaron en el estadio.
El cuerpo técnico dispuso, luego de la entrada en calor, la realización de un circuito físico. Daniel Bertoya, el nuevo entrenador de arqueros, tuvo por primera vez contacto con Ibáñez, con Musso y con Gómez. Oscar Romero, que participó de la Copa América con Paraguay, se reincorporará el viernes. Roger Martínez continúa compitiendo en el certamen continental con Colombia.
El próximo ensayo será el miércoles por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.