El Atlético Madrid que dirige Diego Simeone se impuso por 1 a 0 sobre Leicester, por la Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Europa, en un duelo disputado en el estadio Vicente Calderón, gracias a al gol del francés Antoine Griezmann, de penal (la falta fue afuera del área, pero el sueco Jonas Eriksson lo cobró) a los 28´ de la primera mitad, y luego el local no pudo aumentar la ventaja para viajar a Inglaterra con más tranquilidad.
El Colchonero no generó mucho más que su rival, pese a controlar el juego, y el triunfo por la mínima parece tener gusto a poco, ya que tendrá que salir a buscar un tanto el próximo martes en la revancha como visitante para asegurar la clasificación a semifinales. Lo positivo para los del Cholo es haber terminado con la valla en cero.
Además, a los 20´ del complemento ingresó el argentino Ángel Correa en el Atlético, que busca llegar a semifinales al igual que en la temporada pasada. En dicha edición, eliminó al Bayern Múnich y luego perdió la final con el Real Madrid.