Le salió mal el experimento a Mauricio Pochettino, que puso por primera vez de titulares a los cuatro fantásticos. Lionel Messi, Neymar, Ángel Di María y Kylian Mbappé no pudieron contra la férrea defensa del Rennes, que se llevó la victoria por 2-0 y le quitó el invicto al PSG que llegaba con ocho victoria al hilo en la Ligue 1.
El equipo de fantasía que puso en cancha Mauricio Pochettino (digno de los mejores videojuegos) tuvo un partido irregular con un primer tiempo muy bueno, y una segunda mitad muy opaca, casi sin situaciones de gol.
Las grandes chances del equipo parisino llegaron a través de las buenas intervenciones de Lionel Messi, que metió un tiro libre en el travesaño, y de Kylian Mbappé, siempre sacrificado y con movimientos interesantes en ataque. Diferente fue el partido de Neymar y Di María, muy desconectados en el juego y con poco incidencia.
Ente sus 30 mil simpatizantes el Rennes se hizo fuerte con el orden táctico y el sacrificio de sus futbolistas, que en todo momento se ayudaron para impedir los ataques de los cuarto fantásticos.
El primer tanto del Rennes llegó en el final de la primera mitad de la mano de su centro delantero, Gaetan Laborde, que conectó un centro desde la izquierda que cayó como un baldazo de agua fría en el equipo visitante.
Pero las cosas iban a empeorar en el comienzo de la segunda mitad ya que a los 16 segundos, Flavien Tait puso el 2-0 definitivo.
Las estrellas del PSG no pudieron recuperarse de esta cachetada y no tuvieron respuestas para vulnerar la defensa rival. Pochettino intentó cambiar las cosas con el ingreso de Mauro Icardi, que poco pudo hacer.
Pese a la derrota, el PSG sigue siendo líder de la Ligue 1, con 24 puntos, seguido por el Lens, que tiene 18.