El torneo local finalizó y a River le podría quedar solo un partido oficial antes del Mundial de Clubes. El jueves 26 se juega su pasaje a la final de la Copa Sudamericana ante Huracán en Parque Patricios y Marcelo Gallardo le dio un breve descanso al plantel previo a una minipretemporada para recuperar el nivel y la concentración.
El Muñeco se reunirá con el grupo el miércoles para retomar los entrenamientos en el Monumental y la semana que viene, desde el lunes, se concentrará en Cardales hasta el sábado para focalizarse en el tramo final del año. La idea es reavivar la llama perdida desde el viaje a Japón para jugar la Copa Suruga Bank y tratar de meterse en otra final internacional para llegar con rodaje al Mundial de Clubes, que comienza el 16 de diciembre.
Leonardo Ponzio y Sebastián Driussi son los jugadores a recuperar físicamente, ambos con molestias musculares; y Gallardo estará atento a lo que suceda con Matías Kranevitter, Jonatan Maidana, Carlos Sánchez y Camilo Mayada, quienes jugarán para sus respectivas selecciones en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, el jueves 12 y martes 17 de noviembre.
<b>Fuente: TYCSports</b>