Entre la lista de convocados se destaca la vuelta de Joaquín Díaz Bonilla, quien tras debutar en la primera fecha del torneo ante Kings se perdió el resto de los partidos por una lesión en el ojo, lo cual le impidió estar convocado.
En esta gira, Jaguares (18) se medirá ante dos rivales directos de la zona como son Sharks (17 puntos) y Lions (19 puntos), contra los que luchará por quedarse con el primer lugar del grupo para asegurarse un lugar en los playoff. Además, también será la primera oportunidad que se mida ante Bulls en Pretoria, tras haberlo hecho el año último en Vélez, con triunfo argentino por 29 a 11.
Al respecto, el capitán Agustín Creevy, sostuvo que: "La gira tiene un valor extra y enfrentar a Sharks y Lions nos da la posibilidad de sacarles puntos. Ambos son dos rivales directos y al igual que Bulls van a ser durísimos, ya que se hacen muy fuertes como locales."
Tras una semana de descanso, el plantel de Jaguares volverá el próximo lunes 3 de abril a los entrenamientos, y al día siguiente partirá hacia Durban, sede del primer partido ante Sharks.