En el estadio Florencio Sola, Boca le ganó 1-0 a Banfield, integrado en su totalidad por jugadores juveniles, con un gol tempranero de Carlos Tevez, en el cierre de la jornada del domingo de la 16ta. fecha de la Superliga que el conjunto xeneize sigue liderando sin companías.
El conjunto de la Ribera madrugó a Banfield y gracias a esto pudo controlar el encuentro desde el vamos. Cuando solo se jugaban dos minutos del primer tiempo, Carlos Tevez conectó de cabeza un gran centro de Cristian Pavón y marcó el único tanto del encuentro.
El local, que tuvo en cancha un equipo alternativo por su compromiso de Copa Libertadores del miércoles ante Nacional de Montevideo, generó situaciones como para igualar el duelo, pero la buenas respuestas del arquero y la falta de precisión en los metros finales le impidieron lograr esto.
Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto apostaron a la contra y también pudieron liquidar el duelo. La más clara la tuvo Nahitan Nández, pero el mediocampista uruguayo falló con el arco libre lo que era el 2-0.
Fue victoria por la mínima para Boca, que lidera con comodidad la Superliga y sueña. Motivos le sobran.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/TNTSports?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#TNTSports</a> | Pavón tiró el centro y Carlitos Tevez, en posición de 9, metió el gol de <a href="https://twitter.com/hashtag/Boca?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Boca</a> <a href="https://t.co/nCWhX6HGca">pic.twitter.com/nCWhX6HGca</a></p>— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) <a href="https://twitter.com/TNTSportsLA/status/965385431427747840?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>