La Lazio, con Lucas Biglia como titular, desperdició la chance de quedar en puestos de clasificación a Europa League (y acercarse a los lugares que dan un pasaje a la Champions League) luego de igualar como local 1 a 1 ante Milan, en el cotejo que puso fin a la Fecha 24 de la Serie A.
El Principito fue el encargado de poner en ventaja al conjunto de la capital italiana, cuando, a los 45 minutos de la etapa inicial, convirtió de penal tras una jugada en la que pareció no haber habido falta ni del arquero Donnarumma ni del paraguayo, ex Lanús, Gustavo Gómez.
En segunda mitad, el elenco que conduce Simone Inzaghi podría haberlo liquidado con los espacios que dejó el Rossonero en el fondo, pero no pudo estirar la ventaja y a los 40´, el español Suso convirtió tras una buena jugada personal y mejor remate al segundo palo para el 1 a 1.
Con este resultado, Lazio quedó con 44 puntos, uno menos que Inter y Atalanta, los dos que hasta el momento entran a la Europa League. En tanto, el Milan, que tuvo a Leonel Vangioni y Lucas Ocampos como titulares, y a José Sosa en el banco de suplentes, acumula 41 unidades y por ahora tampoco logra acceder a competencias europeas en la siguiente temporada.