En un partido que mantuvo a los fanáticos expectantes hasta el final y con una cuota de polémica, Belgrano y Unión igualaron 1-1 en el Estadio Julio César Villagra por la décima fecha de la Liga Profesional.
El equipo del Kily González lo ganaba con el golazo de taco de Adrián Balboa, pero cuando el reloj se consumía, el tanto de Matías Suárez sobre el final del encuentro, hizo que el Tatengue perdiera la chance de estirar la punta en el certamen local.
En el arranque, el equipo comandado por Juan Cruz Real que venía de conseguir una igualdad ante Sarmiento en la fecha pasada, comenzó tomando las riendas del partido a partir de las buenas combinaciones que se generaban desde los pies de Esteban Rolón, uno de los jugadores destacados de la primera parte en el conjunto de Córdoba.
Luego de un primer tiempo sin emociones, el Tatengue se adelantó a los 33 segundos de la parte final con un golazo de taco anotado por Adrián Balboa.
La igualdad del Pirata llegó en el cuarto minuto adicionado. Matías Suárez marcó el 1-1 final después de partir en una dudosa posición, que según las tomas de la transmisión oficial lo hacían parecer en fuera de juego, pero Germán Delfino, encargado del VAR, validó la acción.