La Selección Argentina Sub 20 cayó por 2 a 1 ante India en el cierre del Grupo A del Torneo de L'Alcúdia y cortó una racha de tres victorias consecutivas.
Lionel Scaloni rotó a varios jugadores porque ya tenía asegurado el primer puesto del grupo y en menos de 24 horas tendrá su próximo compromiso, que será mañana desde las 18:00, cuando el representativo nacional se mida ante Uruguay en una de las Semifinales del certamen que se desarrolla en Valencia España.
India golpeó en los momentos claves, y el 1 a 0 llegó con una cuota de complicidad del arquero Leonardo Díaz, quien tras un cabezazo llovido de Deepak Tangri, no pudo embolsarla, se complicó solo y terminó metiendo la pelota al arco. El segundo tanto para los Tigres Azules fue una obra maestra de Anwar Ali, que clavó un tiro libre en el ángulo del arco de la Albiceleste.
Para revivir la ilusión de remontar, Marinelli descontó casi al instante. Los dirigidos por Scaloni y Aimar buscaron la igualdad hasta el final y, de hecho, en la última Colidio le dio al travesaño, pero el empate no llegó.