Tottenham Hotspur venció por 2-1 a Sheffield United como local, en un partido de la jornada 5 de la Premier League. Gustavo Hamer adelantó a la visita, mientras que Richarlison, a los 98 minutos, y Dejan Kulusevski, a los 100, le dieron el triunfo a los Spurs.
Durante la mayor parte del partido fue el equipo de Ange Postecoglou el que mostró un claro dominio sobre el visitante, que intentó responder con algún remate y hasta con un gol que dejó en vilo la ilusión londinense de seguir en el podio.
Hasta el argentino Cristian Romero, titular y protagonista, tuvo una chance: fue a los 17 minutos de la primera etapa, cuando probó cabecear un centro que llegó desde un tiro libre y terminó enviando la pelota por encima del travesaño.
Tottenham fue más durante todo el partido y, a pesar de los minutos de desesperación, logró reponerse a tiempo. Así, el equipo de Paul Heckingbottom sumó su cuarta derrota en lo que va del certamen (sólo rescató un empate en estas cinco fechas).
Los Spurs, en cambio, aprovecharon una chance inmejorable de seguir de cerca al Manchester City, que ganó y se fue a 15: ahora, los de Londres los escoltan con 13 unidades.