<b>SuperDeportivo</b>
<i>Sergio Daniel Palacios</i>
Arsenio Castillo, ex delantero de Colón de Santa Fe y varios clubes del ascenso vive un gran presente deportivo en el fútbol de la CONCACAF. Llegó a mediados de este año al Antigua FC, actual campeón de Guatemala y se adaptó rápido al equipo donde se gano la titularidad, debutó en la Liga de Campeones centromericana y lleva 9 goles. Este jueves, su equipo disputará la primera final del Clausura 2016 donde nuevamente estará en juego la corona en el principal campeonato del fútbol guatemalteco.
Rápido y encarador por todo el frente de ataque y con un buen juego de espaladas al arco, arrastrando marcas para la llegada de sus socios de ataque, el oriundo de Rosario del Tala está considerado por la prensa de Guatemala como uno de los jugadores mas determinantes de la final que se viene . Así mismo,<b> Prensa Libre</b>, critica la cantidad de foráneos (15) que habrá en esta final, lo que le quita posibilidades a los futbolístas autóctonos.
El árbitro internacional Wálter López fue el designado por la Comisión de Árbitros de la Federación Nacional de Futbol, para dirigir el partido de ida de la final entre Antigua GFC y Municipal. La venta de boletos comenzó el martes. Los panzaverdes ( ANTIGUA FC) pusieron a disposición ocho mil 500 entradas para preferencia y otras mil 200 para tribuna, <i>cosnigna Prensa Libre</i>. El encuentro comenzará este jueves a las 15.30 hora de Guatemala ( 18.30 Argentina), mientras que la final de vuelta será el domingo en el Doroteo Guamuch Flores, a las 11.