Desde las 18 y con el arbitraje del santafesino Adrián Franklin, jugarán en la capital entrerriana Atlético Paraná y Sportivo Belgrano. El cotejo cobra relevancia porque los tres puntos en disputa servirán a quien los consiga para afianzarse en el último tramo de la etapa clasificatoria.
El mal momento que atraviesa el conjunto paranaense más la derrota frente a Gimnasia en Concepción del Uruguay, llevó a que Edgardo Cervilla decidiera renunciar a su cargo. Ese lugar lo ocupará Fernando Martín Benítez, ex jugador de la institución y actual entrenador del equipo que milita en la Liga de Paraná. Justamente ese equipo viene de consagrarse campeón liguista.
El local tardó en adaptarse a la categoría luego del descenso desde el Nacional B, lo que hizo que esté retrasado en la tabla de posiciones, ocupando el último lugar. Por ello, en las fechas que restan está obligado a sumar para no quedar en la zona que disputará la permanencia en la categoría.
Para Sportivo Belgrano, el partido de esta tarde es otra oportunidad para consolidar su buen momento y comenzar a asegurar el pase a la ronda por el ascenso.