El entrerriano Gabriel Heinze, director técnico de Vélez, tiene el equipo en la cabeza para enfrentar a River, mañana desde las 21.10, pero no lo adelanta.
Sin embargo, el oriundo de Crespo prefiere no dar pistas de la formación que pondrá en cancha: "Gastón Díaz está descartado (por lesión, golpe en la rodilla), Luis Abram y Leandro Fernández están trabajando a la par. Uno tiene el equipo en la cabeza. Está visto, analizado, trabajado. Ya venimos jugando de la misma manera, cambiando cosas, posiciones, pero intentaremos ser el Vélez que estamos acostumbrados a ver, sabiendo que es un rival importante, de muchísimas calidad", atinó a advertir el Gringo, quien ultimará detalles en la práctica de este sábado por la tarde en el estadio José Amalfitani.
Por su parte, el concordiense Lucas Robertone sería de la partida desde el inicio, mientras que el ex delantero de Independiente, Leandro fernández, podría ir por primera vez al banco de suplentes de Vélez.
En concecuencia, el Sonri repetiría los mismos nombres que vencieron a Estudiantes: Hoyos; De la Fuente, Gianetti, Laso, Cufré; Giménez, Domínguez; Bouzat, Robertone, Vargas; Salinas.