Vélez le ganó 2-0 a Defensa y Justicia y así cortó una racha de cuatro encuentros sin sumar de a tres. En tanto el local volvió a caer luego de tres partidos sin perder. Los dos goles del Fortín los marcó Lucas Pratto, a los 18m del PT y 38m del ST.
En un primer tiempo muy dinámico, ambos buscaron el arco de enfrente con mucha gente en ataque, pero el que logró abrir el marcador fue el conjunto de Liniers, cuando a los 18m, Milton Caraglio habilitó a Pratto, que se acomodó y con un remate suave al segundo palo hizo inútil la estirada de Fernando Pellegrino.
En el complemento, el ritmo del partido no bajó y ambos contaron con situaciones para marcar. Sin embargo, recién a los 38 llegó el segundo tanto del encuentro, que fue nuevamente del delantero goleador del Fortín, que en un contraataque volvió a recibir de Caraglio, recorrió unos metros con la pelota y llegando al área definió junto a un palo ante la salida del arquero.
En la última jornada, los dirigidos por el Turu Flores recibirán a San Lorenzo mientras que el Halcón visitará a Olimpo.