aún restan algunos detalles para que Néstor Gorosito confirme el equipo de Tigre que enfrentará a Boca, el domingo a las 18.45 en Córdoba, por la Final de la Copa de la Superliga. La única duda de Pipo estaría en la defensa y pasa por saber si jugará Néstor Moiraghi o Gerardo Alcoba.
El Matador presentaría tres variantes en relación a la formación que logró la clasificación en Tucumán. El que entre de los antes mencionados reemplazará a Ignacio Canuto, mientras que Walter Montillo regresará por Agustín Cardozo y Lucas Janson hará lo propio por Juan Ignacio Cavallaro, oriundo de Paraná.
Por su parte, los otros entrerriano en el plantel del elenco de Victoria se aseguraron un lugar en el equipo que saldrá a la cancha para esta cita histórica donde tigre buscara su primer título. Sebastían Prediger, nacido en crespo, ocupará un lugar en la mitad de la cancha, mientras que en la delantera estará el goleador de la localidad de Colón, Federico González.
De esa manera, los once de Tigre serían: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Ezequiel Rodríguez, Moiraghi o Alcoba, Nicolás Colazo; Sebastián Prediger, Lucas Menossi; Diego Morales, Montillo; Janson y Federico González.