Manchester United ha levantado en el torneo de la Premier League, pero si uno toma en cuenta que es uno de los poderosos de Inglaterra, hay que decir que sorprende este presente de un elenco que contrató a un prestigioso técnico como Louis van Gaal (tercero en el Mundial de Brasil con Holanda) y que trajo a figuras como Ángel Di María y Radamel Falcao, quienes se sumaron a nombres como Wayne Rooney y Robbie van Persie.
Y la prueba más clara de que no se gana solo con figuras, es que los "Diablos Rojos" cayeron de local en Old Trafford ante Southampton, la revelación del certamen que se impuso por 1 a 0 por el tanto de Tadic a 20 minutos del final. De esta manera, el conjunto visitante ganó por primera vez en la historia en ese estadio y pasó al tercer puesto de la competencia, ya que alcanzó los 39 puntos. Así, lo desplazó al 'United' de ese lugar, por lo que ahora el conjunto de van Gaal es cuarto con 37 unidades. Cabe destacar que el juego fue por la fecha 21 y que el líder es Chelsea con 49 puntos, seguido de Manchester City con 47 unidades.
Por otro lado, Ángel Di María estuvo desde el arranque, pero no pudo hacer pesar su habilidad. "Fideo" aún no puede hallar su mejor versión, que le valió ser pieza clave en el Real Madrid de la temporada pasada que ganó la Champions League. Por otro lado, Marcos Rojo no fue ni al banco, mientras que Radamel Falcao -en una decisión por demás llamativa- tampoco estuvo entre los suplentes.