Manchester United parecía consolidar el camino de la reconstrucción con la acumulación de 10 presentaciones sin conocer la derrota en el ámbito local, pero nuevamente aparecieron las dudas sobre el proyecto que encabeza Louis Van Gaal, 'víctima' de una racha vigente de tres encuentros sin conseguir un halago. Hasta hoy, ya que en el inicio de la Fecha 22, su elenco 'recuperó la memoria' y en Loftus Road venció 2-0 al Queens Park Rangers.
A pesar del regreso a las canchas de Ángel Di María, quien padeció molestias musculares y en la pelvis en los últimos meses del año anterior, los "Diablos Rojos" no pudieron apoyarse de la mejor manera en su jerarquía para erguirse como un firme contendiente al título, a sabiendas que Chelsea y Manchester City no admiten tropezones con asiduidad en la carrera por la corona de la Premier League. Los de Old Trafford pasaron de ronda en la FA Cup, pero perdieron ante Southampton como locales la semana pasada y retrocedieron al cuarto lugar de la tabla de posiciones.
En esta oportunidad, tuvieron que trabajar mucho para doblegar a un rival que se encuentra en los últimos puestos, con claro riesgo de perder la categoría. Fellaini marcó el primer tanto promediando el complemento y sobre la hora, Wilson sentenció el encuentro para el United que suma 40 unidades, consiguiendo un boleto hacia la próxima edición de la Champions League, pero permanece muy lejos del líder que comanda José Mourinho (ostenta un registro de 52 puntos) y tampoco le sigue el ritmo a los "Ciudadanos" de Sergio Agüero, que son escoltas con 47.
En Manchester United "Fideo" Di María y Rojo estuvieron desde el arranque. En tanto, en el local estuvo en el banco de los suplentes Mauro Zárate, quien arribó a préstamo desde West Ham.